burger

¡Descubre el nuevo centro de control!

Ve a por un café y ponte cómodo/a para leer el siguiente artículo. En él, te explicamos todo sobre el centro de control. Seguro que te has dado cuenta, ¡ha cabiado de look! Hemos decidido actualizar tu espacio personal, con el fin de adaptarlo a tus necesidades. ¡Te lo contamos todo, sigue los siguientes pasos!

Notificaciones a tu alcance

A partir de ahora las notificaciones de los propietarios aparecerán a la izquierda del centro de control, las solicitudes de alquiler o de reserva, y se podrán consultar directamente, desde el centro de control, en un clic.

Nuevo servicio: Pago en línea de los alquileres de larga estancia

Ahora los propietarios pueden activar el pago en línea para los alquileres de larga estancia. Una vez que se confirme un alquiler de larga estancia, aparecerá en tu control. Más información aquí.

En cuanto a los inquilinios, si el propietario activa el pago de los alquileres en línea, se les notificará cuando se acerque la fecha del vencimiento, desde el centro de control y por correo electrónico. Una función práctica y accesible, ¡gracias al centro de control!

Ver lo que falta por completar en tu perfil y anuncios

Si tu perfil y tus anuncios no están completos al 100%, verás en el centro de control los datos que debes completar. Los datos incompletos estarán marcados con un cruz roja. Así podrás mejorar tu perfil o tu anuncio con un sólo clic y obtener mejores resultados. Para saber cómo interpretar las cruces rojas, consulta nuestro centro de ayuda: Haz clic aquí.

Más transparencia, más información

Aparecen nuevos elementos a la derecha de tu centro de control. El objetivo en es favorecer la comunicación entre nosotros.

N°1: Las novedades Roomlala estarán presentes, por cierto, es lo que te ha permitido ver este artículo ☺ Si aparece una nueva función en Roomlala o si cambia el reglamento del alquiler de habitaciones en alojamientos compartidos, te lo explicaremos todo. Compartimos toda la información en esta sección. Con un sólo clic, puedes consultar nuestro blog.

N°2: Te hacemos una pregunta simple: "¿Recomendarías Roomlala?". Es importante que compartamos contigo las novedades, pero lo más importante es tu opinión. ¿Quién mejor que nuestros usuarios para juzgar nuestro servicio y para darnos consejos sobre cómo mejorar? No dudes en trasmitirnos tus observaciones y sugerencias a traves esta pequeña encuesta. Puedes estar seguro, ¡las tenemos en cuenta!

N°3: Una última novedad, ¡enlaces directos! Durante la transición del antiguo centro de control al nuevo, muchos de vosotros nos habéis comunicado la falta del acceso a la lista de inquilinos potenciales. Lo entendemos: El enlace directo a vuelto, además está acompañado de otros nuevos. ¡Te dejamos descurirlos!

Esperamos que te hayan gustado estas pequeñas novedades y que te sean útiles a la hora de utilizar Roomlala. También esperamos escuchar tu opinión y lo que necesitas. ¡Permanece contectado! Te informaremos en la sección novedades si el centro de control cambia o si hay nuevas actualizaciones.

¡Hasta pronto! Equipo Roomlala