Crea una cuenta y agrega fotos de buena calidad, escribe una descripción de tu alojamiento, determina tus tarifas y actualiza tu calendario. Luego publique su anuncio.
Le enviaremos todas las consultas y solicitudes de reserva para su alojamiento. Tendrás 48 horas para informarte y discutir con los inquilinos y elegir a los que se quedarán contigo.
Cuando estés seguro de que quieres dar la bienvenida a la persona que quiere alquilar tu alojamiento, aprueba su alquiler en la plataforma de Roomlala y protégete a ti y al inquilino utilizando nuestro sistema de pago seguro.
Da la bienvenida a tu inquilino y muéstrale el lugar. Te abonamos el pago del alquiler 36 horas después de su llegada. Una vez finalizado el alquiler, no olvides calificar a tu inquilino en Roomlala.
Visto en:
Busque el alojamiento que más le convenga introduciendo la ciudad en la que desea quedarse o residir, su fecha de llegada y su fecha de salida, así como el número de inquilinos.
Infórmate del alquiler y conoce al propietario a través de la mensajería de Roomlala.
Reserva tu alojamiento con tarjeta de crédito en Roomlala. El propietario tiene 48 horas para responder. En caso de aceptación, se le cargará en este preciso momento, recibirá la dirección y los datos de contacto del propietario. Si el propietario aprueba previamente tu solicitud antes de reservar, paga tu alquiler en Roomlala para confirmar definitivamente la reserva.
Para garantizar su alojamiento, el propietario recibirá su pago 36 horas después de su llegada al alojamiento. ¡No olvide calificarlo al final de su alquiler para ayudar a otros miembros de Roomlala a tomar la decisión correcta!